top of page

Sanitas Hoy " Llegar a más millones de personas "

Mucho han cambiado las cosas desde que en 1955 Sanitas comenzase su actividad en forma de igualatorio médico gestionado por un grupo de profesionales y liderados por el Dr. D. Marcial Gomez Gil.

Hoy , como entonces , La atención y el cuidado son el centro de nuestra actividad pero nuestra actitud permanente de esfuerzo e interés por el bienestar y la salud de nuestros clientes nos hace diferentes.

Nuestro modelo se distingue por la excelencia asistencial y la flexibilidad de nuestra gama de productos de seguros. La atención a las personas mayores y a la salud bucodental completan nuestra oferta de salud y bienestar.

Cada persona es diferente. Por eso, desde Sanitas ofrecemos productos de seguro personalizados y flexibles que se adaptan como un traje a medida a sus necesidades. Junto a una amplia gama de coberturas de alto valor añadido que permiten personalizar el producto a medida de las necesidades de cada uno.

El eje de nuestra oferta es un seguro a medida con pólizas modulares y flexibles, que puede completarse con las coberturas que cada persona necesite en función de sus circunstancias económicas y asistenciales.

Además, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Promoción de la Salud de Sanitas, una iniciativa asistencial cuyo propósito es diseñar un plan de gestión de salud para cada cliente. Se trata de un servicio único en el sector que cuenta con 90 profesionales sanitarios equipo multidisciplinar de médicos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos y fisioterapeutas) y de gestión telefónica.

El servicio elabora planes de salud personalizados para cada cliente y programa seguimientos proactivos a través de una plataforma multicanal (telefonía, mensajes sms, correo electrónico y web). Además, facilita la gestión de los casos complejos (como enfermedades graves u hospitalizaciones prolongadas), presta asistencia a pacientes crónicos y proporciona también atención de urgencias.

LLEGAR A MILLONES DE PERSONAS


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page