Sanitas Pymes Digital

Máxima comodidad e innovación en el cuidado de la salud de tus empleados. En Sanitas sabemos que lo más valioso de una empresa son las personas. Si cuidas de la salud de tus empleados, estarás cuidando de la salud de tu empresa.

Llamanos por Telefono

Envianos un Whatssap

Envianos un email

SERVICIOS DIFERENCIALES

Videoconsulta médica

Los empleados contarán con un servicio de videoconsulta médica en el que tendrán a su disposición y sin cita previa un médico durante las 24 horas del día. Por lo que podrán realizar cualquier consulta desde su puesto de trabajo o desde donde lo necesiten.

Medicamentos a domicilio

Envío de medicamentos
Desde la farmacia sin coste alguno para el empleado, ya sea a la propia empresa o donde se encuentre, evitando esperas y ausencias en el trabajo.

Fisioterapia a Domicilio

Fisioterapia en el trabajo o en el domicilio. Siempre que sea por prescripción médica, un fisioterapeuta se desplazará a la empresa o al domicilio del empleado para realizar el tratamiento que necesite.

Sanitas Pymes Digital incluye además servicios exclusivos orientados a ofrecer la máxima comodidad a tus empleados en el cuidado de su salud, facilitando soluciones rápidas a sus necesidades médicas, y evitando desplazamientos innecesarios desde el lugar de trabajo.

INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

91 688 50 22 - 691 21 57 88

91 618 05 70 - 695 96 57 32

info@todosanitas.com